DinoPark

El Parque

DinoPark Blue River

El unico Parque Tematico familiar en Costa Rica.

DinoPark es el primer parque ecológico con tematica sobre Dinosaurios en América Latina y es también el sueño cumplido del niño interior que hay dentro de Daniel Apelboim, propietario de Blue River Resort & Hot Springs, del cual es parte DinoPark.
65 millones de años después que los últimos dinosaurios desaparecieron de la Tierra, este es el único rincón del país donde los dinosaurios no se extinguieron; Los animatronics tomaron forma, parece que se cumplio la profecia de la pelicula "Parque Jurásico" donde el director de la película pone a Costa Rica, pero no en San José, si no que en Dos Ríos de Upala.!

DinoPark se encuentra dentro de Blue River Resort & Hot Springs y es el primer parque de Dinosaurios totalmente ecológico en América Latina.

En este fabuloso parque bajando por los senderos del parque, niños y adultos encontrarán 28 dinosaurios de tamaño natural. estos animales animatrónicos hacen sonidos, sus ojos se iluminan, mueve la cola y las piernas y le transportaran a una época antigua. Lo mejor es que están completamente rodeado por el verdor de la selva tropical de Costa Rica.

El mayor de estos especímenes es el Mamenchisaurus, que pesa 27 toneladas y mide 25 metros de largo. Este dinosaurio se alimentaba como la jirafa y la altura y largo de su cuerpo no tenía competencia, vivió hasta el final del período Jurásico hace 152 a 145 millones de años. Estos y otros datos son parte de la experiencia educativa de visitar DinoPark, ya que cada uno de los dinosaurios está debidamente etiquetados y ofrece datos interesantes sobre su existencia. El personal del hotel se esfuerza para llevar a cabo una amplia investigación para sorprender a los curiosos..

Website design and Hosting by VIP